El nacionalista ortodoxa: Cristiano anarco-nacionalismo en la URSS
Dr. Mateo Rafael Johnson nos trae un nuevo episodio de The nacionalista ortodoxo se concentra en dos Nuevos Mártires y la ideología que murieron por. St. Valentin Sventsitsky (muerto 1928 - foto arriba) y Andrei de Ufa (matado 1936-1944), dos eran nuevos mártires de nacionalismo cristiano y Anarquismo en la URSS. Durante los peores años de la represión jesuita-judía en Ucrania, el anciano Athonite Ivan Vysenskyj reiteró enérgicamente la enseñanza Nacionalista-anarquista que más tarde sería revivida por los viejos creyentes, Nepluyev y San Andrés de Ufa. Ignorado en Occidente (y por buenas razones claramente), Ivan Monk burlado y agredido verbalmente la oligarquía en todas sus formas y disfraces. Historia de Rusia se caracteriza en gran medida por la guerra constante entre la monarquía y la oligarquía cristiana. Estos son polos opuestos. El primero está dedicado al bien común, "reglas" como una representación simbólica de las costumbres y la vida ortodoxa y no es idéntico con el "Estado", que es un mal necesario. Por otro lado, el bien común se lucha por los bienes privados: la oligarquía y la materialización y brutalización de la vida social. Monarquía cristiana es una religión en lugar de una institución jurídica. La verdadera iglesia no descarta; es la verdad en la tierra. Monaquismo social es el ascetismo de la vida cotidiana, la des-materialización de la vida social donde la prosperidad no se mide en términos cuantitativos y el crecimiento económico se ve tanto como una fuerza destructiva, ya que es muy productivo. La pureza moral es el único título de propiedad, se contrae. La apostasía no es sólo la renuncia a la doctrina, sino la renuncia a la conducta moral. El comportamiento y la doctrina son el mismo objeto, solo visto desde dos puntos de vista diferentes. Parasitismo se deriva de la doctrina falsa y viceversa, con el ideal profético del Antiguo Testamento diciendo lo mismo. Al igual que con los profetas del Antiguo Testamento, la injusticia es idéntico con el parasitismo, es cosechar lo que no se ha sembrado. Dominio de clase es el resultado de los alquileres, la innovación no económica o la normal satisfacción de las necesidades sociales básicas. La comuna rusa fue el socialista cristiano y Christian Anarquista alternativa específicamente a la modernidad y la idea de "Mystic Anarquista" un llamamiento a los cristianos y no cristianos por igual en el imperio ruso en el momento de su destrucción. Escritores como Yuri Chulkov o V. Ivanov escribió sobre esta cuestión, aunque a menudo desde un punto de vista no cristianos y Alexander Blok argumentaron que el solipsismo es el resultado del modernismo y el nominalismo, como el ego separa al hombre de la realidad. El ajuste institucional que mejor puede mejorar esta concepción de la libertad es aquella que se basa en una asamblea constituyente que garantice las libertades básicas "negativas" con cortes transparentes e independientes. Esto no es tanto un ideal de un buen gobierno, sino una concepción anarquista, donde la contracción del estado dará lugar, no al caos, sino para el desarrollo de fuertes lazos comunales que todavía no estaban totalmente corroídos en Rusia en el momento. Presentado por Matt Johnson el nacionalista ortodoxa: cristiano anarco-nacionalismo en la URSS -
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