Resultado de imagen de Europa identitaria
El conservadurismo no busca el progreso o hacer avanzar a la sociedad en una dirección sino que de hecho simplemente procura retener lo que está actualmente en su lugar.
Debido a la naturaleza del conservadurismo como una estrategia casi puramente defensiva, está condenado al fracaso.
Los enemigos de Europa conocen la naturaleza del conservadurismo, y eso es exactamente por qué ellos aprueban tan incondicionalmente a partidos y movimientos conservadores. En efecto, los enemigos de Europa hacen un esfuerzo concertado para dirigir hacia movimientos conservadores a aquellos dentro de la sociedad han comenzado a despertar a la realidad de los problemas que enfrenta el hombre europeo.
Por cuanto el grupo que constantemente ataca y al que se le permite reagruparse y desarrollar nuevas estrategias tendrá constantemente la ventaja sobre el grupo que simplemente decide defender una línea, los enemigos de Europa saben que sus ataques siempre finalmente tendrán éxito y derrotarán a los conservadores.
Eventualmente la línea conservadora se derrumbará y los enemigos de habrán ganado siempre más terreno en su interminable asalto contra la civilización europea. Así, para los enemigos de Europa, es siempre sólo una cuestión de tiempo antes de que su último ataque contra el hombre occidental sea exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario