La izquierda mundialista y apátrida y traidora trata de hacer comparaciones irreales. Tenemos que ver varias cosas, cuando se habla del tema de los refugiados, y tenemos que ir mas allá de la simple ayuda humanitaria, y de las personas. Ver mas allá y ver lo que hay detrás de los refugiados y quienes manejan los hilos de ellos.
Estamos de acuerdo en la defensa de los derechos humanos, que es algo indispensable. Pero... mas allá de esto tenemos que ver y dilucidar que hay un complot contra Europa y los Europeos.
1. La mayoría de los refugiados son jóvenes que están en edad de combatir al DAESH Estado Islámico.
2. La U.E debería cesar la compra de petroleo al Estado Islámico y denunciar y cortar relaciones con aquellos países que directamente o indirectamente apoyen a DAESH (Estado Islámico) ya sea vendiéndoles armas o comprando petroleo o dándoles dinero.
3. Los refugiados deben venir censados y controlados por parte de la U.E para evitar la infiltración de Yihadistas. Los refugiados deben estar con carácter temporal y no definitivo hasta que se vuelva a normalidad en sus países de origen.
4. Denuncias que si la mayoría de los refugiados son de corte islámica que se vallan a países islámicos.
5. Nuestro deber es denunciar el intento del mundialismo de crear un conflicto interno dentro mismo seno de Europa. Hay un intento de crear una sociedad multicultural que atenta directamente contra población autóctona de los países Europeos y un intento de Islamizar Europa.
6. Los incesantes desprecios a la comida de la cruz roja por el simple echo de llevar una cruz ya es motivo suficiente de prever un futuro conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario