domingo, 1 de abril de 2018

NACIONAL - REVOLUCIONARIOS

El proyecto nacional-revolucionario se fundamenta en unos valores éticos, y no en el racismo, como alternativa al sistema.

Sin embargo, no querer declararse de izquierdas EN NINGÚN SENTIDO es simplemente un síntoma de que nos hallamos ante un derechista de tomo y lomo, habitualmente un católico recalcitrante obsesionado con el aborto y asuntos parroquiales similares. Se trata de entender esto, algo muy elemental: somos de izquierdas o no somos nada. . 

Luego tenemos a los racistas. El sistema DESEA TENER muchos para legitimarse como antídoto contra Auschwitz y aquí están los skins cumpliendo sin querer la función que los medios les asignan: encarnar el mal absoluto. 

Quien se quiere racista hace un daño tremendo al proyecto nacional-revolucionario y lo que no se puede es venir aquí proclamando el racismo a voz en grito e insultando a los que no comparten el nacionalsocialismo.

El proyecto nacional-revolucionario se fundamenta en unos valores éticos, y no en el racismo, como alternativa al sistema. Tiene a sus filósofos, de primera magnitud (a diferencia de los NS) y, a pesar de que mucho descerebrado se declare NR (en el campo NS este fenómeno es todavía peor, pues está repleto de delincuentes), el NR de verdad es perfectamente claro y homogéneo en sus planteamientos GENUINOS. 

Por lo demás, es totalmente falso que la única postura nacional-revolucionaria honesta sea la NS. 

No EXISTE UNA WELTANSCHAUUNG NACIONALSOCIALISTA digna de ese nombre que se base en el racismo y que pueda hacer frente a las ideas del sistema en un terreno de igualdad. 

¿Qué visión del mundo sería esa? ¿Acaso la triste filosofastrería de Rosemberg?
Oestrimnio is offline 

3 comentarios:

  1. «La especie más barata de orgullo es el orgullo nacional. Pues denota en el que adolece de él la falta de cualidades individuales de las que pudiera estar orgulloso, ya que si no, no se aferraría a lo que comparte con tantos millones».arthur schopenhauer.
    de izquierda? no se los cree nadie falangocerdos con disfraz! y los verdaderos skinheads no son racistas imbeciles! a leer mas y a rebuznar menos escorias patridiotas de mierda! puta españa de mierda y puta la falange!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar