lunes, 15 de febrero de 2016

SECTARISMO Y PATRIOTISMO CUANDO VAN DE LA MANO Y LAS PURGAS FALANGISTAS

Si consideramos a los testigos de Jehová una secta cristiana y al Estado Islámico una secta del Islam, es que vas por la vía correcta. 

Todo grupos políticos o religioso sanos constan de tener varias corrientes ideológicas dentro del grupo. El falangismo  tiene varias corrientes dentro Onesimo Ramiristas y Joseantonianos.  todos conviven dentro sin problemas.

Pero...Hay quien se empeña en decir: “Que todos llevamos una falange distinta dentro de nosotros” y claro con esa escusa trata no solo de imponer una única corriente dentro de la falange, con la falange de pepito (por no citar nombres ya que la gente es muy suspicaz y se pica,) no admite corrientes y solo se admite la suya asi que se purga las otras corrientes internas como paso con la corriente  vértice social  español ya que la escusa es que no podía a ver corrientes internas dentro de falange. cosa que si que había en la falange primigenia repito habia tres corrientes la de José Antonio la de Ramiro y la de Onesimo.  

El tratar  de  imponer una sola corriente en la falange, e impedir que convivan distintas corrientes del mismo sustrato  falangista de forma natural,  esto, ¿no os suena, no es lo mismo que hacen las sectas,  como el Estado Islámico etc.?  Imponer una única visión del Islam y echar y anatemizar contra las otras corrientes del pensamiento del mundo Islámico. Pues de la misma manera está pasando en la falange  y ahora cada corriente es una falange que campa a sus anchas anatemizando a las de más corrientes. Es por este sectarismo que impide la unidad de los falangistas.

LAS PURGAS FALANGISTAS

El falangismo después de la falange primigenia, siempre a tratado de Imponer una corriente ideológica y desechar las demás anatemizandolas. En mi época se hablaba de el falangistometro era aquel instrumento ideológico por el cual se media cual era buen o mal falangista según la vara de medir con que se media y se empezó purgando a los franco-falangistas de algunas organizaciones y así
por cada corriente  falangista una organización diferente. 

PERO DESPUÉS de purgar de las organizaciones "FALANGISTAS" a tod@s l@s falangistas que no nos adheríamos a la corriente oficial de cada "Partido FALANGISTA" o a la que lograba hacerse con el poder del partido diciendo amen en todo lo que ellos hacían, estando bien o mal echo, pasabas a ser un elemento díscolo y perturbador ya que tienes ideas propias o piensas por ti mismo, y ya se había  jerarquizado de tal manera el partido que solo podían pensar los dirigentes, y los demás a callar y a obedecer.  

DENUNCIA EL SECTARISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario