lunes, 22 de febrero de 2016

Recomendamos desde este blog Cortar la estrella separatista para “liberar Cataluña del caciquismo y tiranía separatista”

“Ahora les voy a enseñar los que necesita Cataluña”, afirma la víctima de la opresión del gobierno separatista de Carles Puigdemont Casamajó, -tras leer un manifiesto- sacando en su bolsa un trapo separatista, “una porquería” del gobierno de Juntos Por El Sí (JxSí) y Candidatura de Unidad Popular (CUP). “Cataluña”, dice buscando unas tijeras, y pidiendo ayuda a los catalanes presentes, una estrella que representa “un insulto para los catalanes decentes”, afirma cuando tiene
todo listo en mano para cortar la estrella con la que le opriman cada día y dice cortando: “Cataluña tiene una bandera que es libre y que ha sido secuestrada por esta basura” de estrella excluyente, dijo tirándola al suelo y se  quedó con el resto; “la bandera de verdad” de Cataluña liberada en la Plaza de España de Barcelona este mediodía “que representa a todos los catalanes”, dijo el catalán nacido en Barcelona, Javier Grau. “Esto es liberar a Cataluña del Caciquismo y de la tiranía separatista”, asegura besando el resto que representa la bandera constitucionalista catalana. “Yo no soy anticatalán”, reitera besando el resto de la bandera libre del símbolo de odio separatista. “Soy antiseparatista” reafirma y guarda los dos trozos para más tarde, al contenedor de basura más cercano, tirar la estrella separatista donde debería estar normalmente y no en las plazas y hasta en algunos instituciones del Estado, como Ayuntamientos, etc. en Cataluña. Barcelona, 21 de febrero 2016. Fotografía: La víctima del separatismo catalán, Javier Grau, hoy en la Plaza de España de Barcelona cortando la estrella separatista de la bandera autonómico de Cataluña y besando la bandera catalana sin estrella separatista excluyente del presidente Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario